CREEMOS QUE SER VIAJERO ES UNA ACTITUD

En Club Travesías creemos que uno puede viajar en su propia ciudad o a miles de kilómetros, pero creemos también que hay maneras de hacerlo. En Travesías tenemos más de 15 años descubriendo la Ciudad de México, explorando nuestro país y aprendiendo del mundo. No somos un turista cualquiera: viajamos con el ojo del editor, en busca de lo bueno, lo nuevo, lo interesante, lo fuera de lo común.

Nos gustan la historia, la arquitectura, el diseño y el arte. Amamos los jardines, los sitios arqueológicos y las buenas panaderías. Preferimos las playas desiertas, pero vamos también a donde hay fiesta. Viajamos para conocer un restaurante o un museo nuevo, para ver una bienal de arte o simplemente para descubrir una ciudad con la que siempre habíamos soñado o que nos da mucha curiosidad por una nota que leímos por ahí.

Ser viajeros curiosos nos lleva a buscar buenas historias y a la gente detrás de ellas. Investigamos, nos cuestionamos y nos atrevemos a preguntar por todo aquello que no conocemos y que nos llama la atención. Por eso buscamos gente interesante, a la que además le guste las revistas, los libros y los sitios web de Travesías Media, por lo que casi siempre nos reciben en sus talleres, casas, museos o cocinas. Después de años de hacer esto hemos formado una buena red de amigos y contactos.

La gente piensa que tenemos el mejor trabajo del mundo: viajar y compartir la experiencia de hacerlo. Creemos que sí, que tiene razón. Por eso, llegó el momento de compartir esta manera de vivir.

Éste es el origen de Club Travesías.

Realizamos experiencias exclusivas en Ciudad de México desde su lado más interesante y desconocido, con un enfoque hacia el arte, el diseño, la arquitectura. la arqueología y la gastronomía. Tenemos también capacidad de organizar viajes y experiencias fuera de la ciudad.